jueves, 3 de marzo de 2011

Reflexión de un nuevo año transcurrido


Pequeña reflexión de un nuevo año transcurrido

Cuando parece que es el mismo momento en el que escribía, la reflexión de la entrada a los 23 , se presentan los 24 años , como habiéndome quedado dormido sobre la pluma, sin darme cuenta, ha desaparecido un nuevo año …

Concluyo los 23 años, pero con cientos de recuerdos que perduraran por siempre dentro de mí, miles de momentos que me han hecho crecer, y evolucionar, pues para mí la existencia es eterna, y gozo al saber que crezco, es algo que nadie me va a poder quitar.

A veces me pregunto, ¿hasta dónde he de aprender? ¿Cuándo se da por suficiente la experiencia acumulada en este mundo?.¿ a qué se debe tanta repetición? Creo que todavía me queda bastante, tengo metas importantes, como el control de mis emociones, que es clave para sobrevivir seguro por aqui, el problema es cuando las emociones te controlan a ti. Tiempo al tiempo , eso si! . Sin dejar nunca de ser yo y de valorarlas!!

Hay muchas cosas que me salen mal, y soy consciente de ello . el problema es que para que me salgan bien he de renunciar a mis principios , o parte de ellos y unirme a la conciencia global que a día de hoy impera … No estoy dispuesto a ello. Aun teniendo en cuenta, tu frase buen amigo. De: El mundo está enfermo Carlos , adáptate o muere..
Como se dijo alguna vez, prefiero morir en pie y con la cabeza alta , que vivir arrodillado ante la forma estratega necesaria para sobrevivir y con la que actuar , bajo esos instintos primitivos , bajo la sinrazón del odio que solo crea más odio. Bajo la envidia que repta por las carnes de muchos. La única envidia sana para mi sigue siendo la sabiduría y el amor.

Muchos regalos me tenía Dios guardado este nuevo año. Desde llevarse a alguien cercano de mi lado, al suyo, que visto así es más llevadero.
Ese momento…Cuando me dormí en aquel autobús y soñé que era posible enamorarse al menos dos veces en la vida.
Cuando se cruzan personas por tu misterioso sendero y dejan una huella imborrable plasmada en esos ojos de luna que guardaré, como siempre hago con las almas importantes que cruzan mi camino.
Encontrarme en Castellón , cuando realmente nunca lo tuve en mente , donde he conocido a personas interesantes que me han aportado mucho, dentro de un mundo universitario también interesante.

Y una vez más dentro del ajetreo de este rio cada vez más fuerte , donde la corriente gana caudal , donde la corriente cada vez es más sonora y se despegan de las rocas muchas hiervas , y se sumergen en el agua muchas islas donde habitaban gentes antiguas ahora ya extintas.. Siguen estando ellos ahí, inmutables,
Amigos . Almas hermanas en mi camino. Por quienes yo daría todo lo que tengo. La vida.
Es una fortuna haberlos encontrado y haberlos encontrado como son. De gran sabiduría, de gran corazón, de gran comprensión. Estoy seguro que nuestros lazos van más allá de este mundo, de algún lugar de las estrellas más lejanas ,sois mi familia.

También mi familia de sangre. De grandes valores los cuales son culpables de que yo sea así, y así es como me gusta ser.

Adiós año…
Porque una batalla perdida no es una derrota, tan solo es experiencia
Porque una derrota solo te hace más fuerte,
Porque si no te derrotan es que no lo has intentado
Porque es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos
Porque ahora más que nunca se, hay una razón para todo lo que acontece bajo el sol
Que todo está hilado y que en mi camino están las personas que han de estar con su mensaje, más o menos bello. Tan solo es experiencia…
Que la derrota no tiene amigos y el triunfo tiene miles


Bienvenidos 24 , bienvenidos momentos bellos que me esperan , bienvenidas personas mágicas .Tan solo te pediré Dios , tres cosas … sé que hay personas que sufren un mar comparado con mi gotita de agua, tan solo:
Concédeme Dios fuerza para lo peor , paciencia para lo que no puedo cambiar
Y cuídalos a todos.

Ir envejeciendo es como ir escalando una gran montaña: mientras se sube, las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, y  la vista más amplia y serena

Carlos 3-3-1987

No hay comentarios:

Publicar un comentario